Términos y Condiciones

PRECIOS Y PAGO

1.- Los precios son en Pesos Mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

2.- Todos los precios incluyen el 16% de IVA.

3.- Las opciones de pago son a elección del cliente, SKYSHOP no tienen alguna preferencia en el medio de pago.

4.- En pagos con Tarjeta de Crédito, el cliente deberá tener el crédito disponible, de otra forma el sistema rechazará la venta.

5.- Es responsabilidad de cliente incluir datos claros y verídicos, así mismo, en caso de ser solicitada, enviar información necesaria para validar el pago.

 

ENVÍO GRATIS POR FEDEX

1.- Él envió de nuestros productos es gratis dentro de territorio nacional, y aplica en compras mayores o iguales a 699 pesos. Esta cantidad podrá ser modificada sin previo aviso. En caso de que la compra tenga un precio menor a 699 pesos, el costo de envío será de 120 pesos por servicio FEDEX terrestre y será cargado automáticamente a la orden al terminar la compra.

2.- El tiempo de entrega en promedio es de 2 a 3 días hábiles, pero puede variar dependiendo de la ubicación y acceso del lugar destino, de tal manera que el Cliente deberá estar rastreando su pedido en la página de Fedex.com/mx o bien en Estafeta.com o al 01.800.00.Fedex y 01800 estafeta, para conocer los tiempos de entrega y estado del pedido.

3.- Los pedidos son enviados el mismo día hábil si el pago queda antes de las 2pm (hora CDMX), sin embargo, puede extenderse a medida que la recolección por parte de Fedex y Estafeta sea realizada más tarde. De otra forma, serán enviados al día siguiente hábil a reserva que la recolección no fuera realizada por motivos de Fedex y Estafeta o causas de fuerza mayor (contingencias ambientales, bloqueos, etc), lo cual es imputable a SKYSHOP.

4.- Los equipos se envían embalados con empaque de seguridad o con su caja para transporte. Si se requiere algún tipo de empaque o manejo especial que amerite un costo extra deberá notificarlo previamente a SKYSHOP.

 

ENVÍO EXPRESS (DÍA SIGUIENTE)

1.- Este servicio es con cargo adicional y será mostrado como opción al momento de la compra. Si no se elige envío express será enviado servicio terrestre, siempre y cuando califique como envío gratis.

2.- Hay localidades remotas o poco frecuentes que no tiene este tipo de servicio, por lo que el cliente deberá revisar con anticipación a su pago si su localidad califica para día siguiente en la página de Estafeta.com o al 01800 estafeta.

3.- En algunos casos, la elección de este servicio no garantiza que su paquete llegue día siguiente, pues depende del servicio de recolección, así como demoras o causas de fuerza mayor (contingencias ambientales, bloqueos, etc), lo cual es imputable a SKYSHOP. Por lo que se sugiere estar consultando el paquete en la página de Estafeta o al 01800 Estafeta.

4.- El servicio express no aplica en días festivos, ni fines de semana (sábado y domingo), es decir en estos casos se contará el día siguiente hábil ya sea para el envío (si la compra es pagada después de las 2pm) o para entrega del producto.

 

ELEGIR OTRA MENSAJERÍA

1.- Es posible cambiar de compañía de envío, pero será con cargo extra a el Cliente, para esto, deberá hacer la petición a SKYSHOP para revisar la disponibilidad del servicio y hacer una cotización del envío, es probable que esto implique un día extra hábil de espera para colocar el envío.

2.- Los costos de envío en otra Compañía pueden variar al presentarlos en sucursal, en caso de haber un nuevo precio o cargo extra, será notificado al Cliente antes de enviar el producto, tomando en cuenta el tiempo que esto conlleva, puede incurrir el envío en otro día de demora. En caso de saldo a favor se reintegrará la diferencia al Cliente.

 

ENVÍOS OCURRE (RECOGER EN OFICINA ESTAFETA)

1.- El Cliente puede optar por enviar el equipo a una sucursal autorizada de recibir envíos Ocurre. Si es el caso, el cliente deberá verificar si la sucursal elegida a recibir cuenta con este servicio en la página de Fedex.com/mx o en Estafeta.com y deberá especificar la dirección de la sucursal en el formulario de dirección de envío.

2.- Es indispensable contar con la dirección correcta y completa, incluyendo código postal y nombrar quien recogerá el equipo. SKYSHOP no se hace responsable de retrasos por falta de información.

 

ENVÍOS FUERA DE MÉXICO

1.- Los costos de envío fuera del México serán calculados y enviados por correo electrónico, previa petición y revisión si es posible enviar al país destino.

2.- SKYSHOP no se hace responsable por los costos de importación u otros cargos en el país de arribo.

 

DAÑO O EXTRAVÍO DEL EQUIPO

1.- El Cliente deberá Inspeccionar la mercancía recibida de la Empresa, en caso de existir alguna anomalía, de no hacerlo se dará por recibida la mercancía a entera satisfacción, quedando SKYSHOP con la obligación única de proveer la validación de garantía.

2.- En caso de recibir un paquete abierto o dañado, el cliente deberá abstenerse de recibir el paquete, y deberá notificarlo inmediatamente a la compañía de envío.

3.- En caso de haber recibido el paquete dañado, deberá comunicarse al 01.800.00.Fedex o bien al 01800 Estafeta, comentando lo sucedido y conservar el número de folio.  También se deberá comunicar a SKYSHOP dentro de las 24horas hábiles siguientes a la recepción del paquete, anexando fotos, tanto del equipo dañado y del empaque dañado, para que SKYSHOP pueda proceder con el reclamo.

4.- El servicio de mensajería cubre un seguro por daño o pérdida establecido por la mensajería y no será mayor a $2000 pesos. En caso de querer un seguro amplio deberá notificar previamente a SKYSHOP para su cotización.

 

GARANTÍA

1.- SKYSHOP se compromete a reparar el producto defectuoso, y de no ser posible a cambiar el producto defectuoso. Esto sin costo para el cliente.

2.- La garantía de la mercancía se limita a un año a partir de la fecha de compra en productos marca QUASAR O SKY-WATCHER.

3.- Toda mercancía en garantía, deberá ser acompañada por una copia o alguna evidencia de compra (foto comprobante u orden de compra), así como una descripción clara y sucinta del problema que presenta.

4.-La mercancía en garantía deberá traer sus empaques y accesorios originales con los que fue recibida.

5.- Todo problema con el Software no entrará en garantía.

6.- En caso de marcas diferentes al primer numeral, SKYSHOP dará garantía y soporte 30 días naturales, posteriormente el cliente deberá acatar las disposiciones estipuladas por el fabricante o distribuidor inicial para la validación de la misma.

7.- En caso de no tener mercancía similar para su reposición por garantía, se emitirá una nota de crédito por el valor pagado y depreciado de acuerdo con el uso y/o deterioro que presente la mercancía, determinada por el área de soporte técnico.

IMPORTANTE. Antes de proceder con el proceso de garantía, comuníquese con SKYSHOP, puesto que en la mayoría de los casos el problema se soluciona con una llamada o asesoría de SKYSHOP.

 

CASOS DE INVALIDEZ DE LA GARANTÍA

1.- Cuando la mercancía presente daño físico o hubiera sido manipulada, desarmada o modificada por el cliente.

2.- En caso de que la mercancía hubiera sido utilizada en condiciones distintas a los fines para los que está destinada.

3.- Cuando hubiera sido operada con accesorios incompatibles o que afecten su buen funcionamiento.

4.- Cuándo hubiera sido intervenida o alterada por personal no autorizado por el área de soporte técnico de SKYSHOP.

5.- Cuando se hubiera quitado las etiquetas de la empresa, fabricante o marca que la identifica

6.- Cuando hubiera excedido su periodo normal de garantía.

 

DEVOLUCIONES

1.- En caso de no estar satisfecho con el producto, puede regresarlo a SKYSHOP en un periodo máximo de 3 días hábiles después de haberlo recibido, informando previamente los motivos a SKYSHOP.

2.- El cliente deberá retornar la mercancía tal y como la recibió (nuevo) con el envío a su cargo.

3.- SKYSHOP realizará una evaluación física de la mercancía por parte del área de soporte técnico, y esta no podrá prolongarse más de 3 días hábiles.

4.- SKYSHOP cambiará el equipo o reintegrará el total de la compra si está en buen estado, esto incluye el contenido, funcionamiento, manuales, software, cables y empaques originales.

 

TÉRMINOS LEGALES

1.- Al realizar una compra, se aceptan todas y cada una de los términos y condiciones referidos con antelación.

2.- En caso de controversia las partes contrayentes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México.

3.- Todos los derechos del contenido de esta página web, respecto a textos, diseño y software; son propiedad de SKYSHOP. Las imágenes, marcas y logos de los equipos aquí mostrados son propiedad de cada fabricante y/o distribuidor. Las patentes de los equipos y accesorios marca Quasar están protegidos por las leyes de la Propiedad Industrial ante el IMPI en México.

4.- A menos que sea explícitamente autorizado, no se puede producir, transmitir o explotar el contenido, características y productos contenidos en esta web de ningún modo.

5.- SKYSHOP rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).