Preguntas Frecuentes

¿El envío es gratis?

Si, el envío es gratis de cualquier producto en nuestra página, siempre y cuando el precio del producto sea igual o mayor a $699 pesos mexicanos.

¿Que mensajería usan?

Enviamos por FEDEX envío terrestre gratuito o ESTAFETA día siguiente con costo adicional opcional indicado en la descripción de cada producto.

¿Cuándo tarda en llegar mi paquete?

La mensajería gratis demora de 2 a 5 días hábiles aproximadamente, es decir que puede llegar antes o después, depende de la distancia y frecuencia de entrega. Usted puede rastrear su pedido en www.fedex.com/mx/ o en www.estafeta.com o bien marcar al 01.800.00.FedEx y 01800 Estafeta respectivamente.

¿Si pago servicio exprés, me aseguran que llegará mañana?

No le aseguramos, puesto que no todas las localidades tienen ese servicio, sin embargo, los paquetes se envían con el servicio que pagó. Le sugerimos comunicarse previamente al 01800 Estafeta o bien en estafeta.com y revisar si cubre su localidad.

¿Cómo saber si mi paquete sale el mismo día?

Si es día hábil y su pago está listo antes de las 2PM (hora CDMX), es muy probable que su paquete salga el mismo día.

¿Es seguro comprar en SKYSHOP?

Es 100% seguro, somos el distribuidor de Telescopios, Microscopios y Binoculares más grande de México contamos con varios años en ventas por Internet en Mercado Libre y Amazon, por ello somos los mejores.

¿Cuánto dura la garantía de sus productos?

Es de un año por cualquier defecto, en caso de hacerla válida deberá comunicarse para atenderlo debidamente y solucionar el problema con la mínima molestia.

¿Tienen existencias de los equipos?

Si tenemos existencias, no es necesario preguntar a menos que la página muestre fuera de Stock, pero regularmente siempre tenemos.

¿Cómo es la forma de pago?

Usted puede usar las opciones que automáticamente muestra la página, estas pueden ser depósito o transferencias en nuestras cuentas Bancomer o Banamex (más rápido), pago con tarjeta de crédito y Paypal (rápido, pero varía dependiendo el banco emisor), o pago en Oxxo (un poco lento).

¿Puedo recoger y pagar contra entrega?

Si es posible, así también puede ver los equipos físicamente y tal vez decidirse por otro mejor, además que tendrá una experiencia amigable.

¿Aceptan tarjetas?

Si aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, ya sea pagando en la página o físicamente en nuestras instalaciones. Le sugerimos tener una identificación oficial.

¿Aceptan Meses sin Intereses?

No tenemos meses sin intereses, esto solo aplica en ciertas promociones, pero temporalmente no tenemos esta opción.

¿Pueden hacer cotizaciones?

Claro, podemos hacer cualquier cotización ya sea para Escuelas, Gobierno, Trabajo o Licitaciones especiales; somos una empresa y son totalmente válidas, además tenemos la opción de traducirlas al inglés.

¿De dónde viene la marca Quasar?

Es una marca Mexicana manufacturados en su mayoría por la empresa más grande de ópticos en el mundo SKY-WATCHER. Por lo que la calidad es la misma o en algunos casos, superior a las marcas convencionales como Celestron, Meade, Orión, etc.

¿Por qué Quasar y no Sky-Watcher?

Porque hay políticas a seguir al vender una marca, y al venderse como Quasar la calidad es la misma, pero se puede incluir más accesorios y el precio es mucho mejor.

¿En caso de soporte o más dudas, donde me comunico?

Al mismo número de contacto, donde le asesoraremos antes y después de su compra sin compromiso y sin costo.