ENVÍO

 1.- ¿Hacemos envíos a todo México?
Si, hacemos envíos a toda la Republíca Mexicana.
2.- ¿Qué paqueterías manejamos ?
Manejamos las paqueterías mas eficientes y eficaces del páis como son FEDEX, DHL, 99 minutos, México Redpack , Estafeta.
3.- ¿El envío es gratis?
 El envío es gratis siempre y cuando supere la cantidad de $1,000 pesos mexicanos, al no superar esa cantidad se le aplicará el costo de su envío al momento de su compra.
4.- ¿Cuánto tarda mi pedido?
  • Envío Estándar: El envío estándar tarda de 4 a 5 días hábiles.
  • Envío Express: El envío express tarda  de 1 a 2 días hábiles.
  • En tiempos de alta demanda, nuestros tiempos de entrega pueden llegar a extenderse más de lo habitual.
5.-¿Cómo rastrear mi pedido?
Para rastrear tu pedido debes ingresar a “Rastrear mi pedido” con el número de rastreo antes proporcionado y te mostrará el estado de tu pedido.
6.-¿Puedo recoger en tienda física?
Si, puedes acudir a nuestra Tienda Física en Huaves Norte 112, Azcapotzalco, para evitar retrasos te sugerimos marcar telefónicamente para tener listo tu equipo.
7.- ¿Cómo cancelar mi compra?
La cancelación no es posible una vez haya sido enviado su pedido, solo es posible si no se realizado el envío, comuníquese de imediato a nuestros asesores para que puedan cancelar el pedido.
8.-¿Puedo cambiar o modificar mi dirección de entrega, incluso despues de la compra?
Si, puedes pedir el cambio antes de que se te asigne un número de rastreo, de lo contrario no podrás hacer el cambio.

PRODUCTO

1.-¿Cómo contacto a un asesor?
Puedes contactar a los asesores mediante los siguientes medios
Vía Telefónica: 55 7091 1638.
Vía Whatsapp: 55 8802 6837.
Correo electrónico: [email protected]
2.-¿Qué garantía tiene mi producto?
Tu producto cuenta con un año de garantía directamente con nosotros y es total, es decir cubre defectos de fábrica o cuestiones eléctricas, en caso de requerir uso de la garantía por favor comuníquese con un asesor, pues en la mayoría de los casos se resuelve con una llamada o bien sustituyendo alguna pieza.
3.-¿Cuándo no aplica la garantía?
Cuando el origen del problema es por desgaste normal, mal uso, daños ajenos al producto, uso fuera de lo indicado en el manual o recomendaciones, daños por humedad o medio ambiente y cualquier reparación no autorizada por personal técnico de SKYSHOP.
4.-¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Si mi producto llega dañado o le falta una pieza, contacta de imediato a un asesor y enviar evidencias de tu producto dañado (fotografías), el asesor le dará los pasos a seguir para hacer resolver su problema a la brevedad y de no ser posible proceder a la devolución o cambio de este.
5.-¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver el producto?
Para devoluciones y/o cambios cuenta con 3 días habiles una vez sea entregado tu pedido. El producto debe estar en el mismo estado como llegó y se deberá contactar a un Asesor para recibir el producto o bien para proporcionar una guía de retorno a costo del cliente y una vez revisado por el personal técnico de SKYSHOP será procesado el reembolso.
6.-¿Puedo cambiar o devolver producto con descuento?
No hay devoluciones en productos con descuento o reacondicionados.
7.-¿Dónde encuentro tutorial de uso para usar el Producto?
Los Tutoriales los podrás encontrar en la sección de “Guia para Telescopio” o bien en el siguiente link: https://skyshop.mx/guia-para-telescopios/
8.-¿Dónde descargo el software?
Podrás encontrarlas en la sección de “descarga de software o bien en el siguiente link: https://skyshop.mx/software/.

METODOS DE  PAGO

1.- ¿Cuáles métodos de pago son aceptados?
Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito,Efectivo mediante pagos en Oxxo,mediante cuenta PayPal y servicio de Kuesky/ZIIP. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
2.-¿Cuáles tarjetas puedo usar en el sitio?
Puedes usar cualquier tarjeta de debito o crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover).
3.-¿Cómo aplico un cupón de descuento?
En caso de tener un cupón, deberás ingresar el código en el espacio Código de Descuento dentro de tu carrito de compra cuando inicies tu proceso de pago.
4.-¿Cómo facturar?

Da clic en el siguiente link https://skyshop.mx/facturacion/ y rellena el formulario.

5.-¿Cómo pagar a meses sin intereses?
Podrás elegir el plazo de 3 MSI al pagar con cualquier tarjeta de crédito, solo debes cubrir un monto mínimo de $1,500 pesos mexicanos para que se habilite la elección de los plazos al finalizar el proceso de compra. Es importante el uso de tarjeta de crédito y elegir la casilla MSI durante de la compra.
6.-¿Cómo pagar con Paypal?
Al elegir esta forma de pago, el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así realizar tu pago