APARTADO DE garantías

IMPORTANTE. Antes de proceder con el proceso de garantía, comuníquese con SKYSHOP, puesto que en la mayoría de los casos el problema se soluciona con una llamada o asesoría de SKYSHOP.

Nuestros productos tienen una garantía de 1 año, para los productos de marca como (SEESTAR, UNISTELLAR, ZWO, SVBONY, ) adquiridos directamente de SKYSHOP tienen sus propias garantías . Este período de garantía comienza desde el día siguiente a la recepción del producto por parte del cliente.

¿Qué cubre la garantía?

1. Problema de Calidad del Producto:
Si detecta un problema de calidad dentro de los 05 hábiles días posteriores a la recepción del producto y nuestro personal de skyshop  confirma el problema tras la inspección, proporcionamos un reemplazo gratuito para el producto afectado.

2. Problema de Transporte del Producto:

3. Si nota signos evidentes de daño, desgaste excesivo o deformación en el embalaje exterior del producto dentro de los 3 días posteriores a la recepción y proporciona imágenes correspondientes y prueba de recepción, nuestro Personal de Skyshop investigará y determinará la responsabilidad.

¿Qué situaciones quedan fuera del alcance de la garantía?

Las siguientes circunstancias no están cubiertas por la garantía, pero podrían ser elegibles para servicios de mantenimiento:

Período de garantía expirado.

Exposición a líquidos, humedad o corrosión.

Daños causados por fuerzas externas.

Desmontaje no autorizado, reparaciones de terceros o modificación de firmware.

Modificaciones del producto o pérdida de aviso de mantenimiento.

La instalación no cumple con los requisitos del producto.

Daño físico debido a fuerza mayor.

Daños por operación inadecuada por parte del usuario.

Falta de factura de compra válida o certificado de garantía.

1.- SKYSHOP se compromete a reparar el producto defectuoso, y de no ser posible a cambiar el producto defectuoso. Esto sin costo para el cliente.

2.- La garantía de la mercancía se limita a un año a partir de la fecha de compra en productos vendidos en SKYSHOP.

3.- Toda mercancía en garantía, deberá ser acompañada por una copia o alguna evidencia de compra (foto comprobante u orden de compra), así como una descripción clara y sucinta del problema que presenta.

4.-La mercancía en garantía deberá traer sus empaques y accesorios originales con los que fue recibida.

5.- Todo problema con el Software no entrará en garantía.

6.- En caso de no tener mercancía similar para su reposición por garantía, se emitirá una nota de crédito por el valor pagado y depreciado de acuerdo con el uso y/o deterioro que presente la mercancía, determinada por el área de soporte técnico.

GARANTÍA UNISTELLAR


Nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de envío, que es también la fecha de facturación.

Esto también se aplica a las compras de segunda mano. Debe conservarse el embalaje original. Si el cliente adquirió el producto a través de Unistellar directamente, nos hacemos cargo de todo si la garantía sigue vigente y siempre que pueda aportar la factura original. Las facturas están disponibles bajo petición.

Tenga en cuenta que la garantía quedará invalidada si :

-El periodo de garantía ha expirado

-Usted modificó el diseño o el funcionamiento del producto o lo sometió a abuso, uso indebido, manejo incorrecto o reparación no autorizada

GARANTÍA SEESTAR

Nuestros productos tienen una garantía  de 2 año para los productos de marca adquiridos directamente de Seestar. Este período de garantía comienza desde el día siguiente a la recepción del producto por parte del cliente.

¿Qué cubre la garantía?

1. Problema de Calidad del Producto:

Si detecta un problema de calidad dentro de los 05 hábiles días posteriores a la recepción del producto y nuestro Soporte de Seestar confirma el problema tras la inspección, proporcionamos un reemplazo gratuito para el producto afectado.

2. Problema de Transporte del Producto:

Si nota signos evidentes de daño, desgaste excesivo o deformación en el embalaje exterior del producto dentro de los 3 días posteriores a la recepción y proporciona imágenes correspondientes y prueba de recepción, nuestro Soporte de Seestar investigará y determinará la responsabilidad. Si skyshop  . es el remitente, organizaremos la devolución o el reemplazo..

¿Qué situaciones quedan fuera del alcance de la garantía?

Las siguientes circunstancias no están cubiertas por la garantía, pero podrían ser elegibles para servicios de mantenimiento:

Período de garantía expirado.

Exposición a líquidos, humedad o corrosión.

Daños causados por fuerzas externas.

Desmontaje no autorizado, reparaciones de terceros o modificación de firmware.

Modificaciones del producto o pérdida de aviso de mantenimiento.

La instalación no cumple con los requisitos del producto.

Daño físico debido a fuerza mayor.

Daños por operación inadecuada por parte del usuario.

Falta de factura de compra válida o certificado de garantía.

GARANTÍA ZWO


Skyshop  se compromete a proporcionar una garantía de 1 años para los productos de marca adquiridos directamente de Skyshop.mx  Este período de garantía comienza a partir del día siguiente a la recepción del producto por parte del cliente.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Problema de calidad del producto:

Si detecta un problema de calidad en los 05 días hábiles siguientes a la recepción del producto y nuestro servicio de asistencia técnica de ZWO confirma el problema tras la inspección, le ofrecemos la sustitución gratuita del producto afectado.

Problema de transporte del producto:

Si detecta signos aparentes de daños, desgaste excesivo o deformación en el embalaje exterior del producto dentro de los 3 días siguientes a la recepción, y proporciona las imágenes correspondientes y el comprobante de recepción, nuestro Soporte ZWO investigará y determinará la responsabilidad


¿Qué situaciones quedan fuera del alcance de la garantía?



El Periodo de Garantía de los Productos ha expirado; o

Los Productos se inyectan en líquido o se ven afectados por la humedad o la corrosión; o

Los productos están dañados por una fuerza externa (como la rotura del cristal de protección de la cámara, la deformación de la carcasa del producto, la rotura del puerto USB, etc.).

Desmontaje, reparación por terceros, reacondicionamiento de los Productos (como la descarga de firmware erróneo) sin la autorización por escrito de ZWO; o

Se modifica el sistema del producto, o se pierde o cambia el aviso de mantenimiento; o

Problema de calidad del producto causado por una instalación que no sigue los requisitos o instrucciones de los Productos; o

Daños físicos o fallos de los Productos causados por fuerza mayor (como vibraciones sólidas o extrusiones como inundaciones, incendios, terremotos o rayos); o

Daños causados por un manejo inadecuado por parte del Usuario durante el período de disparo o uso, como el uso sin la protección del equipo o el disparo directo al sol; o

Ausencia de factura de compra o certificado de garantía válidos; o

GARANTÍA SVBONY



El período de garantía es de 1 año, comienza en la fecha indicada en la compra original del producto por parte del usuario o en el recibo de venta del vendedor; la garantía sólo es válida en el país donde se compró el artículo, siempre que el producto haya sido vendido por Skyshop en ese país.

Todos los defectos relacionados con la calidad de los productos vendidos directamente por Svbony o por los distribuidores autorizados de Svbony están cubiertos por nuestra política de garantía a partir de la fecha de compra.

¿Qué situaciones quedan fuera del alcance de la garantía?

1.            Problema de transporte del producto:

1.            Si detecta signos aparentes de daños, desgaste excesivo o deformación en el embalaje exterior del producto dentro de los 3 días siguientes a la recepción, y proporciona las imágenes correspondientes y el comprobante de recepción, nuestro Soporte  investigará y determinará la responsabilidad

El Periodo de Garantía de los Productos ha expirado; o

2.            Los Productos se inyectan en líquido o se ven afectados por la humedad o la corrosión; o

3.            Los productos están dañados por una fuerza externa (como la rotura del cristal de protección de la cámara, la deformación de la carcasa del producto, la rotura del puerto USB, etc.).

4.            Desmontaje, reparación por terceros, reacondicionamiento de los Productos

¿Qué situaciones quedan fuera del alcance de la garantía?

Las siguientes circunstancias no están cubiertas por la garantía, pero podrían ser elegibles para servicios de mantenimiento:

Período de garantía expirado.

Exposición a líquidos, humedad o corrosión.

Daños causados por fuerzas externas.

Desmontaje no autorizado, reparaciones de terceros o modificación de firmware.

Modificaciones del producto o pérdida de aviso de mantenimiento.

La instalación no cumple con los requisitos del producto.

Daño físico debido a fuerza mayor.

Daños por operación inadecuada por parte del usuario.

Falta de factura de compra válida o certificado de garantía.