Facturación SkyShop
Facturación tienda en línea (página web), Mercado Libre, Amazon, Liverpool, etc.
Si tu compra fue por medio de una de las plataformas antes mencionadas, nuestro sistema le hará llegar automáticamente un mensaje con las instrucciones para que usted pueda realizar la factura.
Facturación tienda física
Si su compra fue realizada en la tienda física, deberá contar con el ticket de compra entregado en tienda.
Al final del ticket encontrará la siguiente leyenda:
Obtén tu factura en: https://factura.bind.com.mx
Empresa:127731
Referencia: ******
Deberá ingresar al link y llenar sus datos solicitados, el apartador de “empresa” “monto” y “referencia” son los que vienen impresos en su ticket de compra.
En la sección “Forma de Pago” por favor seleccione el que usted desee que salga en su factura, no deje la opción “determinado” ya que puede arrojar un error.
NOTA IMPORTANTE
Es importante comentarle que, al momento de hacer el llenado del formulario de facturación, deberá tener una constancia fiscal a la mano, ya que los datos deben de coincidir exactamente como vienen en su constancia, es decir, si su nombre o razón social lleva acento, pero en la constancia este no viene, favor de no ponerlo, ya que el sistema puede arrojar un error al momento de realizar la misma.
Cuenta con el mes natural de su compra para poder realizar su factura, con excepción de las compras que hayan sido realizadas en los días 28,29,30 y 31 del mes, y recibido en el mes siguiente. En estos casos, contará con 8 días hábiles para poder facturar.
Una vez concluido dicho plazo, el sistema determinará que no requiere factura, y su compra será englobada en ventas al público, sin poder realizar la factura de su compra